63 años de la UIS

Santander: la aventura de pensarnos

Con este Seminario se da apertura a la celebración de los 63 años de vida académica y cultural de la Universidad Industrial de Santander, conmemoración que culmina el 1 de abril. Por su parte el Seminario Santander la aventura de pensarnos es un encuentro de investigadores y estudiosos del desarrollo de la región, provenientes de diversas disciplinas que reflexionan sobre la forma como el Departamento ha ido construyendo su historia, sobre nuestro modo de ser y estar en el mundo, bajo la coordinación de Dirección Cultural. La actividad se llevará a cabo el 25 de marzo próximo, en el salón Hormiga de la Sede UIS Bucarica a partir de las 2:30 pm. La jornada finaliza con la presentación de la última edición de la revista Santander.


Premiación concursos de Literatura UIS

EL 31 de marzo Dirección Cultural realizará la ceremonia de premiación de los ganadores de los Concursos de Literatura UIS en sus modalidades de libro de cuentos y libro de poesía, así como la presentación de cada obra. El acto tendrá lugar en la Sede UIS Bucarica, a partir de las 4 pm, con la asistencia de los jurados respectivos, directivas de la Universidad y los ganadores, Andrés Mauricio Muñoz, en cuento, y Felipe García Quintero, en poesía.


Encuentro Nacional de Literatura

Con la presencia de reconocidos escritores nacionales como Luis Fernando Macías, Lucia Estrada, Fernando Cruz Kronfly, José Zuleta Ortiz y Roberto Burgos Cantor, se realizará el Encuentro Nacional de Literatura, en las que poetas y narradores tratarán diversos tópicos alrededor de la literatura en Colombia.

La actividad se cumplirá el viernes 1 de abril en el auditorio Ágora de la Facultad de Ciencias Humanas de la UIS, con entrada libre en horario de 9 am y 3 pm.

1 comentario:

FUNDACION CAMINO CLARO dijo...

FELICITACIONES UIS ORGULLO DE SANTANDER Y COLOMBIA.