Segundo Seminario de Edición Profesional



Del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2008
Auditorio del Gimnasio Moderno
Bogotá, Colombia

Las revistas y demás publicaciones seriadas son productos culturales que desempeñan un rol importante dentro de nuestra realidad social, pues promueven la diversidad cultural y amplían el espectro editorial y bibliográfico.

Si bien su producción ha ido en aumento, es notable la carencia de herramientas y de espacios de orientación técnica que fortifiquen la profesionalización del oficio editorial y procuren la continuidad de las publicaciones. En ese sentido, la Corporación Babilonia y el Nodo Bogotá de REDNEL consideran necesario ejecutar un proyecto de fortalecimiento del sector editorial, en el que diversos públicos sean beneficiarios de un programa que les brinde las estrategias más eficaces para asegurar la circulación de una publicación y su subsistencia en el mercado.

Atendiendo a estas inquietudes el 
Segundo Seminario de Edición Profesional para Revistas y Publicaciones Seriadas abarcará aspectos como la realización de un plan estratégico, el conocimiento y las nuevas tendencias del mercado, la selección de artículos, el diseño de portadas, la diagramación y el buen cuidado de los textos.

Programación
El seminario tendrá una duración de cuatro días en jornada completa y se llevará a cabo entre el 31 de octubre y el 3 de noviembre de 2008, en el Auditorio del Gimnasio Moderno, de la ciudad de Bogotá. La programación contará con invitados nacionales e internacionales que integran algunas de las revistas más emblemáticas del ámbito cultural y está estructurada con seis conferencias de carácter teórico, cinco conversatorios y cuatro mesas redondas. Los ejes temáticos que se abordarán en el seminario estarán relacionados con aspectos editoriales, comerciales y administrativos, entre otros.

DESCARGUE LA PROGRAMACIÓN COMPLETA AQUÍ


TARIFAS:
Septiembre:
Particulares: $300.000
Grupos (mín. 5 personas): $270.000 c/u
Estudiantes y tercera edad: $160.000

Octubre:
Particulares: $380.000
Grupos (mín. 5 personas): $340.000 c/u
Estudiantes y tercera edad: $200.000
Estudiantes socios de REDNEL. $160.000

Consignaciones:
007700666139, cuenta de ahorros de Davivienda,
a nombre de Corporación Cultural Babilonia

DESCARGUE SU FORMULARIO DE WORD (opción word)
Y SIGA LAS INSTRUCCIONES



No hay comentarios: